domingo, 27 de enero de 2019

Anacultura

Anacultura

La palabra anacultura habla sobre la vocación de la crianza de los patos domésticos, que establece una variable de la producción de los alimentos de fuente animal y proteica para la alimentación humana por medio de su carne o de sus huevos. En la anacultura los productores de la carne y el huevo son los patos, que los crían para engorda, algunos de estos animales son pesados y su posición es horizontal, pero los que producen huevos son más ágiles y la posición es firme.
La fecundación de estos animales ha producido tribu de doble determinación como la raza precoz de magnífica evolución y prefecta fabricante de huevo. La carne de pato es muy caldosa y nutritiva de cabida proteica la del pollo, pero la carne es distinta porque tienen un sabor delicioso y muy distinguido por los entes que han tenido la oportunidad de probarlos cuando el guiso de la carne del pollo es adecuada, al igual que el pollo la carne de toda la canal es conveniente para el momento en que la cocinan es parecida al mismo tiempo, esta es más sencilla de preparar y cocinar que la carne de avestruz.
Una de las ventajas de criar a los patos es que se observa que estas aves tiene la capacidad de vivir y de duplicarse en condiciones ambientales desagradables, además resiste a las enfermedades. Pero además tienen la capacidad de producir carne de excelente caracter. Estos animales son aves rusticas que no necesitan una infraestructura refinado para la reproducción de sus huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario